Programa Semana Cultural China en Mérida 2015

Gracias a los auspicios de la Embajada de la República Popular China en Venezuela, la Universidad de Los Andes a través de la Dirección de Relaciones Interinstitucionales, la Dirección General de Cultura y Extensión, Vicerrectorado Académico-Serbiula, ULATV. Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Historia, el Centro de Estudios de Asia y África. El Gobierno Bolivariano del Estado Mérida, Fundecem, Museo de Arte Moderno "Juan Astorga". La Alcaldía del Municipio Libertador, el Instituto Municipal de Cultura, la Biblioteca Bolivariana, la Escuela de Artes Marciales Shaolin de Venezuela, la Comunidad China del Estado Mérida y la Escuela de Medicina Tradicional China Artesanar suman esfuerzos para sostener el diálogo cultural de China en esta parte de los Andes venezolanos. El acto inaugural se encuentra previsto el día lunes 15 de junio 2015 a las 6.00pm en la sala Antonio Spinetti Dini del Centro Cultural "Tulio Febres Cordero", luego tendremos la oportunidad de apreciar en los espacios del Museo de Arte Moderno “Juan Astorga Anta” la exposición fotográfica “Sabores de China” posteriormente habrá un brindis para los asistentes. Similarmente, no faltará el ciclo de cine chino, documentales y diversas conferencias de interés.
La invitación a todas las actividades es para todo el público merideño y universitario en general. La entrada es completamente libre. Interesados ver programa anexo.

Programa de la Semana Cultural China 2015
- Fecha de publicación: 09 Jun 2015