Presentación del Libro Nelson Mandela en Venezuela

Invitamos a toda la comunidad universitaria y merideña al acto de presentación del libro: Nelson Mandela en Venezuela en el marco de la Feria Internacional del Libro Universitario (FILU 2015), esta publicación es gracias a la coedición de la Secretaría de la Universidad de Los Andes y el Consejo de Desarrollo, Científico, Humanístico y de las Artes. Dicho texto se enmarca en la presentación del fondo editorial del CDCHTA. El acto está previsto para el día jueves 25.6.15. Hora: 7:00 pm / 9:00 pm en: Espacios de Grandes Venezolanos, Grandes Merideños en el Centro de Convenciones Mucumbarila.
- Fecha de publicación: 19 Jun 2015