Documento íntegro de la Cumbre de París sobre el Cambio Climático

En atención al acuerdo internacional recientemente acordado el pasado 12.12.2015 en la ciudad de París por parte de la Comunidad Internacional, el Centro de Estudios de África y Asia de la Universidad de Los Andes pone a la disposición el documento de Aprobación del Acuerdo de París. Propuesta del Presidente  y Proyecto de decisión -/CP.21 en el  contexto de la Convención Marco sobre el Cambio Climático convocada por las Naciones Unidas con motivo de la Conferencia de las Partes en el 21 período de sesiones  en la ciudad de París, del 30 de noviembre al 12 de diciembre de 2015. Corresponde su evaluación detenida para todos aquellos interesados, así como, detectar los pro y contras de dicho acuerdo mundial y sus incidencias para los pueblos y planeta. Ver documento en PDF.

- Fecha de publicación: 15 Dec 2015