La Universidad de Los Andes en la Semana Cultural del Japón en Caracas 2016

Bajo el auspicio de la Embajada del Japón en Venezuela, la Fundación Japón y un conjunto de instituciones japonesas y venezolanas, la Casa de Estudios ulandina participará en esta nueva edición del diálogo cultural japonés desde la capital venezolana junto a académicos, cultores, músicos y artistas que han sumado esfuerzo para esta cita anual.

En esta ocasión, el profesor Norbert Molina Medina, investigador del Centro de Estudios de África y Asia disertará la conferencia: El Japón de postguerra: Desafíos y conquistas en el siglo XX", actividad prevista en el Banco del Libro a las 10.30 am. Similarmente, se presentará en la antesala del concierto de gala de la Orquesta Sinfónica de Venezuela el libro: Japón en Perspectiva bajo la autoría del Excelentísimo Señor Tetsusaburo Hayashi, Embajador del Japón en Venezuela y el profesor Hernán Lucena Molero, director del Centro de Estudios de África y Asia, acto previsto para el día viernes 11 de marzo 2016 en la Sala José Feliz Ribas del Teatro Teresa Carreño.

Dos contribuciones sustanciales que dan aportes cualitativos  para el mantenimiento de las relaciones diplomáticas-académicas y culturales entre Japón, Venezuela y Mérida.

Anexamos el programa general en PDF.
- Fecha de publicación: 19 Feb 2016