HISTORIA DE LAS RELACIONES DIPLOMÁTICAS VENEZUELA-COREA (1965-2015)

En el marco de la celebración de los 50 años de relaciones diplomáticas Venezuela-Corea, el Centro de Estudios de África y Asia de la Universidad de Los Andes en conjunto con la Embajada de la República de Corea en Venezuela, se complace en presentar a la comunidad universitaria, regional, nacional e internacional el libro: Historia de las relaciones diplomáticas Venezuela-Corea (1965-2015), compilado por el profesor e investigador de esta Unidad Académica, Norbert Molina Medina, quien en compañía de los profesor Isaac López y Hernán Lucena Molero, lograron articular esfuerzos en aras de proporcionar un balance de estas primeras cinco décadas de intercambio político, económico, social y cultural. En ese sentido, queremos expresar el agradecimiento a la Embajada de la República de Corea en Venezuela, a su Excelencia Señor Maeng Dal-young, y a todo el personal que allí trabaja por el apoyo recibido. También a quienes confiaron en esta iniciativa desde la Universidad de Los Andes.

Invitamos a ver nuestra publicación en formato PDF en la sesión de publicaciones del CEAA: http://www.human.ula.ve/ceaa/investigacion/publicaciones
- Fecha de publicación: 01 Mar 2016