Nueva Publicación del CEAA-ULA: Japón en Perspectiva

En el marco de la celebración de la Semana Cultural del Japón 2016 en la ciudad de Caracas y los veinte años del Centro de Estudios de África y Asia (CEAA) de la Universidad de Los Andes, se presentó el pasado viernes 11 de marzo a las 6 p.m en la sala José Félix Ribas del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño, el libro: Japón en Perspectiva, cuyo autor es el Excelentísimo Señor Tetsusaburo Hayashi. Esta nueva publicación contó con los auspicios de la Universidad de Los Andes y el CEAA, la promoción del mismo correspondió al profesor Hernán Lucena Molero. Japón en Perspectiva es una visión panorámica de temas contemporáneos tales como: El sistema político de Japón, la economía, la reforma, sociedad. Japón y la seguridad, los vínculos Japón y Asia. Así como las relaciones Japón y Latinoamérica-Venezuela.

Vale destacar que a través de la entrevista desarrollada con Su Excelencia Tetsusaburo Hayashi, se abordan los aspectos más resaltantes en cada una de las áreas mencionadas.

La sala José Félix Rivas estuvo llena, el público asistente a la antesala del concierto de gala, dio su apoyo pleno a esta nueva iniciativa editorial.

Invitamos a ver nuestra publicación de forma gratuita en formato PDF en la sección de publicaciones del CEAA
- Fecha de publicación: 16 Mar 2016