Información General Miembros Investigación Enlaces de Interés Eventos
Principal
Eventos y noticias
Eventos años anteriores

Eventos y Noticias

X Congreso Nacional de Estudios Coreanos

Nos complace invitar al X Congreso Nacional de Estudios Coreanos,  que se realizará durante los días 6, 7 y 8 de octubre del 2016 en la ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba, República Argentina, bajo los auspicios de la Asociación Argentina de Estudios Coreanos y de la Cátedra de Historia Contemporánea de Asia y África de la Universidad Nacional de Córdoba.

Las inscripciones  y la recepción de resúmenes se encuentran previstas hasta el 15 de abril del 2016. La aprobación o rechazo de las propuestas recibidas tendrá como fecha límite el 30 de abril. El envío de las ponencias o comunicaciones será hasta el 31 de julio del 2016. A partir del 31 de agosto se informará, finalmente, las ponencias aceptadas o rechazadas.
Para todos aquellos  interesados  en dicho congreso le sugerimos ver la web oficial: http://xcongresocoreano.wix.com/cnec.

El formulario de la inscripción para el evento está disponible en la página:
https://docs.google.com/forms/d/1ufFmH64INNYkai-iR2VKbxcVNhEY1z9OWm3e9SR47ew/viewform

Argentina, una vez, más a través de los entes académicos anteriormente mencionados, promueve  el análisis, diálogo académico y cultural con el milenario y contemporáneo pueblo coreano.

El Centro de Estudios de África y Asia de la Universidad de Los Andes, ubicada en la ciudad de Mérida, Venezuela, invita cordialmente a participar en este congreso.

Anexamos en PDF la Primera Circular.
- Fecha de publicación: 18 Mar 2016
- Publicado por: CEAA

Centro de Estudios de África, Asia y Diásporas Latinoamericanas y Caribeñas "José Manuel Briceño Monzillo"
E-mail: ceaaula@hotmail.com | Teléfono:+58 (0274) 2401885
Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela