Investigador del CEAA, asistió a Juntos!!! Japan-Latin America and the Caribbean Exchange Program

Durante los días del 14 al 22 de marzo 2016, se llevó a cabo en las ciudades japonesas de Tokio, Yokohama, Nagoya y Okazaki, la primera edición de Juntos!!! Japan-Latin America and the Caribbean Exchange Program, actividad auspiciada por el Centro de Cooperación Internacional de Japón y el Ministerio de Asuntos Exteriores del país asiático.

Como representante de la universidad venezolana, asistió el Profesor Norbert Molina Medina, docente e investigador adscrito a nuestra Unidad de Investigación, quien durante casi dos semanas compartió, junto con las delegaciones de los demás países latinoamericanos asistentes, con un conjunto de académicos, empresarios, funcionarios públicos, intérpretes, entre otros, sobre distintas áreas asociadas a las potencialidad de Japón en material industrial, ciencia y  tecnología, turismo, comercio, sistema político y su invalorable riqueza histórico-cultural.

Enhorabuena que los mecanismos de intercambio cultural Japón-Latinoamérica se intensifiquen en beneficio mutuo. Nuestros agradecimientos a la Embajada de Japón en Venezuela, por permitir la asistencia de uno de nuestros investigadores a tan importante encuentro.
- Fecha de publicación: 07 Apr 2016