Programa de la XIX Semana Cultural China en Mérida 2016

Gracias a los auspicios de la Embajada de la República Popular China en Venezuela, la Universidad de Los Andes a través del Rectorado, la Dirección de Relaciones Interinstitucionales, la Dirección General de Cultura y Extensión, ULATV. Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Historia, el Centro de Estudios de Asia y África. El Gobierno Bolivariano del Estado Mérida, Fundecem, Museo de Arte Moderno "Juan Astorga".La Alcaldía del Municipio Libertador, el Instituto Municipal de Cultura, la Biblioteca Bolivariana, la Escuela de Artes Marciales Shaolin de Venezuela, la Comunidad China del Estado Mérida y la Escuela de Medicina Tradicional China Artesanar suman esfuerzos para sostener el diálogo cultural de China en esta parte de los Andes venezolanos.

Invitamos a nuestros lectores a ver el programa de actividades a desarrollar en el PDF anexo.
- Fecha de publicación: 25 Apr 2016