Donación de Libros de la India a la Biblioteca Dr. Kaldone Nweihed del CEAA

Con la presencia en la Biblioteca “Dr. Kaldone Nweihed” del Excelentísimo Señor Rahul Shrivastava, Embajador de la India en Venezuela, la Licenciada Marlene Bauste de Castillo, coordinadora del Servicio Bibliotecario de la Universidad de Los Andes (Serbiula) y del personal docente, investigación e invitados, se hizo acto de entrega de la donación de ciento cincuenta y siete (157) títulos especializados en las siguientes áreas: Literatura, filosofía, relaciones internacionales contemporáneas, religión, historia, sociología, biografías y artes, entre otras áreas, de la rica y diversa cultura que conforma a la India de hoy.

Tales obras estarán a disposición de toda la comunidad universitaria en la sede del Centro de Estudios de África y Asia, así como en otras dependencias universitarias. Igualmente el inventario del mismo será incorporado al patrimonio informático aprovechable en red por SERBIULA y así los usuarios podrán tener acceso a dicha información.

Agradecemos altamente al Embajador Rahul Shrivastava y a su equipo de trabajo en la importante donación realizada a esta Unidad de Investigación de la Universidad de Los Andes (Escuela de Historia de la Facultad de Humanidades y Educación) cuya relación académica con la India en docencia e investigación suman más de 58 años de tradición.
- Fecha de publicación: 23 May 2016