Embajador de la India en el CEAA

El pasado lunes 16 de mayo del año en curso, Su Excelencia Rahul Shrivastava. Embajador de la India en Venezuela visitó la sede del Centro de Estudios de África y Asia y sede de la Cátedra Libre India Siglo XXI de la Universidad de Los Andes, donde se  reunió con el grupo de investigadores y docentes de esa Unidad de Investigación.

En este contexto, se llevó a cabo un intercambio de las experiencias desarrolladas, echando las bases para un nuevo plan de trabajo orientado al impulso de una investigación centrada en el tema: Historia de las relaciones diplomáticas entre India y Venezuela, renovación del convenio de cooperación entre la Universidad Jawaharlal Nehru y la Universidad de Los Andes. Así como, la activación de la Semana Cultural de la India en Mérida (evento de tradición en la ciudad andina).

Enhorabuena para la Universidad de Los Andes y la ciudad de Mérida al ratificarse los convenios de trabajos en beneficio de todos aquellos interesados.
- Fecha de publicación: 23 May 2016