Invitación al Foro: “Juntos: Una experiencia de Intercambio Japón-América Latina”

El Centro de Estudios de África y Asia “José Manuel Briceño Monzillo” (CEAA) de la Universidad de Los Andes invita a la comunidad universitaria y merideña al Foro: “Juntos: Una experiencia de Intercambio Japón-América Latina” que dictará el Prof. Norbert Molina Medina, miembro investigador del CEAA y participante venezolano en la primera edición de Juntos!!! Japan Latin America and the Caribbean Exchange Program 2016, el día miércoles 22 de junio 2016 en el aula C-3, 8.30 am, Edificio C, segundo piso de la Facultad de Humanidades y Educación, Sector La Liria. Entrada Libre.
- Fecha de publicación: 14 Jun 2016