XVII Semana Cultural del Japón en Mérida 2016

Este año la programación estará concentrada en conferencias, talleres, festival de cine y Origami en las escuelas de Mérida. La reducción de actividades obedece a los efectos colaterales de tensión política, manifestaciones y protestas cotidianas que vivimos en la región andina y el resto del país. Las exposiciones fotográficas, taller de Ikebana, bonsái, muestras de calendarios japoneses y otras muestras se posponen para el año 2017.

En esta nueva edición de la Semana Cultural de Japón en Los Andes venezolanos se inaugurará a partir del lunes 21 de noviembre en la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes, ubicada en el Sector La Liria. La participación interinstitucional se encuentra conformada por los siguientes entes: Embajada de Japón, Fundación Japón, Universidad de Los Andes, Rectorado, Dirección de Relaciones Interinstitucionales, Dirección General de Cultura y Extensión, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Historia, Centro de Estudios de África y Asia "José Manuel Briceño Monzillo", ULATV, Fundación para el Desarrollo Cultural del Estado Mérida (FUNDECEM), Cine Arte Skene, Casa Bosset, Alcaldía del Municipio Libertador, Librería la "Rama Dorada", Librería “La Ballena Blanca”, Asociación Civil New Kai de Mérida, Colegio Nuestra Señora de Fátima y la U.E. “Gladys de Carnevali”.

Todas las actividades  son  de entrada libre para el pueblo merideño y comunidad universitaria en general. Están cordialmente invitados a disfrutar una vez más del diálogo cultural japonés.
En una próxima nota informativa daremos a conocer el programa general detallado de las actividades a desarrollar.
- Fecha de publicación: 09 Nov 2016