I Festival Japonés en Mérida

Bajo los auspicios de la Embajada del Japón en Venezuela, la Asociación Civil New Kai, el Club Universitario de Cultura Japonesa de la Universidad de Los Andes, la Sociedad Conservacionista y de Bonsai de Mérida, FUNDECEM, Digecex y el Centro de Estudios de África y Asia, invitan para el próximo sábado 25 de marzo 2017 al I Festival Japonés en Mérida en los espacios del Centro Cultural “Tulio Febres Cordero”, último piso en la sala Spineti Dini desde las 9.30 am hasta las 7.00pm.

La expresión juvenil merideña amante de la cultura japonesa, así como, miembros de la comunidad japonesa de nuestra ciudad con el aval de la Embajada del Japón tendremos una nueva oportunidad para el encuentro cultural con Japón. Pronto haremos entrega del programa de actividades. La entrada es libre para las conferencias, películas, demostración de Ikebana, bonsái y Origami.
- Fecha de publicación: 08 Mar 2017