Proyecto X: Los Innovadores.
Televisora Andina de Mérida estrena nueva serie

La Embajada del Japón, en colaboración con la Fundación Japón, se complace en anunciar el estreno de nuevos documentales japoneses a través de la señal abierta de la Televisora Andina de Mérida (TAM ) iniciando con el estreno de la serie, Proyecto X: los Innovadores”, martes 18 de abril a las 06:00 p.m. Cada episodio se transmitirá los martes a las 6:00 p.m. con una repetición los jueves a la misma hora.

Proyecto X
es una serie que versa sobre la historia de organizaciones y grupos de individuos japoneses que desempeñaron un papel fundamental en la realización de proyectos o invenciones de gran trascendencia internacional que han cambiado dramáticamente la vida de muchas personas. En la serie puede verse que estos proyectos fueron llevados a cabo con una gran pasión y mostraron al mundo el verdadero espíritu de los japoneses. A través de esta serie, se quiere trasmitir un mensaje de valor y coraje a las nuevas generaciones a fin de inspirarlas frente a los grandes desafíos actuales.
- Fecha de publicación: 20 Apr 2017