I Workshop de Estudiantes y Jóvenes Investigadores en Estudios Coreanos
17, 18 y 19 de agosto de 2017

En nombre del Centro de Estudios de África y Asia de la Universidad de Los Andes-Mérida-Venezuela,  junto a la Cátedra de Historia Contemporánea de Asia y África  de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y la Asociación Argentina de Estudios Coreanos (AAEC), invitamos a la colectividad universitaria regional y nacional para el I Workshop de Estudiantes y Jóvenes Investigadores en Estudios Coreanos, evento a realizarse los días 17, 18 y 19 de agosto 2017 en la Facultad de Filosofía y Humanidades  de esa Casa de Estudios.

Anexamos el enlace institucional  para los interesados en esta área de estudios y toda la información sobre el evento:

1.  Circular I

2. Inscripción