Embajador del Japón en la XII edición del Modelo de Naciones Unidas

El pasado miércoles 22 de noviembre del año en curso, el Excelentísimo Señor Kenji Okada. Embajador del Japón en Venezuela participó en la XII edición del Modelo de Naciones Unidas (Andes Mun) dando la Lección inaugural en dicho evento.

El embajador del Japón, destacó en su intervención el papel desempeñado por Japón en las Naciones Unidas y a la vez resaltó los grandes ejes de la política exterior de su país y  acciones como nación identificada con la paz, el desarrollo y la prosperidad, abordó paralelamente temas en el área de la cooperación internacional, seguridad regional ante la crisis de la península coreana, economía entre otros temas de interés.

Próximamente informaremos acerca de la disponibilidad de su conferencia completa dictada por el representante de Japón en nuestro país.
- Fecha de publicación: 04 Dec 2017