Informe Anual Política China 2018

Gracias al Observatorio de la Política China bajo la dirección del Dr. Xulio Ríos, tenemos la oportunidad de presentar ante la comunidad regional, nacional y latinoamericana la duodécima edición del Informe Anual de la Política China. En esta ocasión, los aspectos que se abordan del año 2017 giran en torno a la celebración del XIX Congreso del Partido Comunista de China (PCCh), analizando los fenómenos y tendencias de mayor relevancia que, a juicio del Observatorio, han marcado el ejercicio anual del gigante asiático. Contamos adicionalmente con una cronología detallada de acontecimientos y otros apartados de interés complementarios.

Ver informe en PDF
- Fecha de publicación: 07 Feb 2018