Humania del Sur. Revista de Estudios Latinoamericanos, Africanos y Asiáticos. Tema central: China y Latinoamérica (N° 25, julio-diciembre 2018)

El Centro de Estudios de áfrica y Asia, y el Consejo Editorial de Humania del Sur de la Universidad de Los Andes, invita a la comunidad académica regional, nacional e internacional a participar en la conformación temática de este número. Las áreas de interés para la sección de Debate son las siguientes: A) Relaciones diplomáticas. B) Intercambio comercial. C) Retos y desafíos regionales. D) Diálogos culturales y académicos. E) Políticas chinas hacia la región latinoamericana. F) Visión latinoamericana hacia China, entre otros.

Los idiomas permitidos en dichas contribuciones son los siguientes: español, inglés, portugués y francés.

El período de entrega de los trabajos será hasta el domingo 20 de mayo de 2018.
Vale destacar que es prioritario cumplir con las normas de publicación de artículos de Humania del Sur. Las mismas pueden ser vistas en:

Cualquier orientación, duda que se tenga a bien considerar estamos a sus órdenes y puede escribirnos al email: humaniadelsur@yahoo.com

Ver invitación en Español
Ver invitación en Inglés