I Jornadas de Estudios sobre Japón

Bajo los auspicios del Consejo de Desarrollo Científico, Humanístico, Tecnológico y de las Artes, la Facultad de Humanidades y Educación, la Escuela de Idiomas Modernos. Opción profesional: Organizaciones Internacionales y el Centro de Estudios de áfrica y Asia "José Manuel Briceño Monzillo" de la Universidad de Los Andes, invitamos a la comunidad universitaria y público en general interesados en comprensiones múltiples sobre este país a participar en las I Jornadas de Estudios sobre Japón, evento a realizarse los días 10 y 11 de mayo 2018 en los espacios de la Cátedra Libre Simón Bolívar de la mencionada facultad, ubicada en el Sector La Liria, edificio "Carlos César Rodríguez", piso 1.

Anexamos en archivo adjunto, el programa general y todos los datos de interés para aquellos que desean inscribirse y recibir certificado de asistencia. La entrada es completamente libre.
Programa en PDF
- Fecha de publicación: 30 Apr 2018