Información General Miembros Investigación Enlaces de Interés Eventos
Principal
Eventos y noticias
Eventos años anteriores

Eventos y Noticias

Invitación al IX Congreso Nacional y I Congreso Andino y del Caribe de ALADAA Cúcuta-Colombia, 2019

El Centro de Estudios de África y Asia (CEAA) de la Universidad de Los Andes, Mérida-Venezuela invita a todos los estudiosos venezolanos en África y Asia, así como a la comunidad académica en general, a participar en el IX Congreso Nacional y I Congreso Andino y del Caribe de la Asociación Latinoamericana de Estudios de África y Asia (ALADAA) a celebrase en la Universidad Libre de Cúcuta entre el 31 de octubre y el 1 de noviembre 2019.

En esta ocasión, el tema central será: "Fortaleciendo los vínculos Sur-Sur: África y Asia en el sistema internacional actual, visiones desde Colombia, la región andina y el Caribe".

Anexamos en archivo PDF las bases de la convocatoria al evento y todo lo relativo a los ejes temáticos y procedimientos administrativos.

Desde el CEAA, consideramos ambos eventos una gran oportunidad para los especialistas venezolanos en estrechar lazos de cooperación, convenios de trabajo e intercambios libres de líneas de investigación conjunta en proyectos binacionales y de la región, que permitan echar las bases en los estudios afroasiáticos para construir puentes sólidos de comunicación sostenida, incluyendo a las nuevas generaciones académicas con beneficio mutuo para todos.

Bienvenida esta iniciativa de encuentro y nueva concepción de diálogo por los pueblos afroasiáticos desde esta parte de Nuestra América.

- Fecha de publicación: 24 Apr 2019
- Publicado por: CEAA

Centro de Estudios de África, Asia y Diásporas Latinoamericanas y Caribeñas "José Manuel Briceño Monzillo"
E-mail: ceaaula@hotmail.com | Teléfono:+58 (0274) 2401885
Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela