XX Semana Cultural del Japón en Mérida 2019

La Embajada del Japón en Venezuela, la Universidad de Los Andes, el Gobierno Bolivariano del Estado Mérida, el Centro de Estudios de África y Asia entre otros auspiciantes, se complacen en invitar a la comunidad merideña y universitaria en general al acto inaugural de la XX Semana Cultural del Japón en Mérida, acto previsto para el lunes 4 de noviembre del año en curso en el Teatro César Rengifo a las 4.00 pm. Concierto de piano, guitarra clásica y canto de coral de obras japonesas, latinoamericanas, venezolanas y europeas formarán parte del repertorio inaugural de este programa internacional de diálogo cultural anual entre Japón, Mérida y la Ula.  Adicionalmente, contaremos con demostraciones de Ikebana (arte floral), Kokedama (arte para el cultivo de plantas), Origami  (manejo del papel) en las escuelas merideñas, conferencias variadas, ciclo de cine y estreno en Venezuela del documental: Las Voces de los pájaros de papel de Silvia Lidia González. Pronto haremos del conocimiento público a través de las redes del programa general. La entrada  es libre para todas las actividades.
- Fecha de publicación: 29 Oct 2019