Inician Trabajos de Instalación del Sonido e Iluminación en el Teatro César Rengifo

Desde el día martes 20 al viernes 30 de septiembre del año en curso, el Señor Yasuhiko Tonooka, técnico en sistemas de sonido e iluminación,  enviado por la empresa japonesa Kanbutsu, laborará conjuntamente con el personal del Teatro César Rengifo  en la instalación de los equipos de sonido y complemento del sistema de iluminación que donó el Gobierno japonés a la Universidad de Los Andes. Vale destacar que el Sr. Tonooka vino acompañado del Ing. David Lanza en representación de Mitsubishi Venezolana, empresa donante que ganó la licitación en Tokio.

Todos los equipos se encuentran en buenas condiciones y el proceso de inventario se llevó a cabo felizmente después de un largo viaje desde Japón a la ciudad de Mérida-Venezuela.

El próximo jueves 17 de noviembre 2011 a las 7.30pm en el marco de la XII Semana Cultural de Japón será la entrega oficial  de esta segunda y última fase de la donación cultural iniciada el año 2010 por parte de la Embajada Japonesa en Venezuela a las Autoridades Universitarias.
- Fecha de publicación: 21 Sep 2011