VII Escuela Sur-Sur

El Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), el Consejo para el Desarrollo de las Ciencias Sociales en África (CODESRIA), y la Asociación Internacional de Economía del Desarrollo (IDEAs), se complacen en anunciar  -en el marco del tercer trienio del Programa de Cooperación Académica entre América Latina/África/Asia- la convocatoria a participar de la Octava Escuela Sur-Sur sobre "DESIGUALDAD Y JUSTICIA SOCIAL: PERSPECTIVAS DESDE EL SUR GLOBAL".

La Escuela se llevará a cabo en Durban, Sudáfrica, desde el 11 al 18 de septiembre de 2015.

Podrán postularse para participar de la Escuela Sur-Sur, jóvenes residentes en los países del Sur que estén desarrollando activas carreras académicas y que cuenten con educación universitaria, preferentemente, con título de maestría en alguna de las ciencias sociales y humanidades. Las/os postulantes deben tener un demostrable conocimiento práctico de idioma inglés. En conjunto, serán seleccionados/as para participar de la Escuela treinta (30) personas, diez (10) por cada uno de los tres continentes, a saber, África, América Latina y Asia. Los gastos de participación de los/as postulantes seleccionados/as serán enteramente cubiertos, incluyendo pasaje aéreo (en clase económica), alojamiento y comidas.

Fecha de cierre de inscripción: 15 de abril de 2015

CONSULTAS:
Los postulantes latinoamericanos y caribeños deben realizar sus postulaciones electrónicamente mediante el sitio web de CLACSO: www.clacso.org
- Fecha de publicación: 17 Mar 2015