Nueva publicación del CEAA ULA. ASIA CENTRAL: DE LA ESTEPA Y EL CABALLO AL OLEODUCTO Y EL RASCACIELOS

En el marco de la celebración de los veinte años de fundación del Centro de Estudios de África y Asia (CEAA) de la Universidad de Los Andes (1995-2015), nos complacemos en presentar a la comunidad universitaria, regional, nacional e internacional, el libro: Asia Central. De la estepa y el caballo al oleoducto y el rascacielos, cuyo autor es el profesor jubilado de la Universidad Simón Bolívar y amplio colaborador de nuestra Unidad de Investigación, el Dr. Kaldone G. Nweihed.

Se trata de un pequeño pero riguroso estudio que da cuenta de una de las más importantes áreas geopolíticas del continente asiático, bajo la pluma del Maestro Nweihed, a quien invitamos a leer descargando su trabajo de manera gratuita a través de nuestra sección de publicaciones electrónicas en la web del CEAA.

Queremos reiterar el agradecimiento infinito al Dr. Kaldone Nweihed por haber confiado la edición de este extraordinario aporte al equipo del CEAA.
- Fecha de publicación: 07 Apr 2016