Embajador del Japón de visita en el CEAA

El pasado martes 5.11.19 a las 3.00 pm, El Excelentísimo Señor Kenji Okada. Embajador de Japón en Venezuela, visitó la sede del Centro de Estudios de África y Asia de la Universidad de Los Andes. En esa ocasión, pudo compartir directamente con el personal docente de esa Unidad de Investigación, músicos, escritores, coralistas e instructora del arte de la plantación ornamental japonesa  (Kokedamas) que participaron en la XX edición de este encuentro anual por la cultura japonesa en nuestra entidad regional. Su Excelencia manifestó su complacencia al compartir por primera vez, en su tercera visita a Mérida, con los artífices que hacen posible la Semana Cultural. Igualmente, estuvo presente en la reunión el Secretario de Deporte de la Gobernación de Mérida el cual hizo entrega de una comunicación oficial al Señor Embajador en el marco de las próximas Olimpíadas de Tokio a celebrarse el venidero año 2020.

El Embajador Kenji Okada firmó el libro de ilustres visitantes al CEAA. Intercambio de ideas, propuestas de trabajo académico y cultural fueron los puntos de la agenda junto a la degustación de una taza de té verde para todos los asistentes.
- Fecha de publicación: 12 Nov 2019