Editorial

La Cátedra Libre India Siglo XXI se presenta ante la comunidad a través de la red, gracias a la contribución del Parque Tecnológico de la Universidad de Los Andes como una nueva herramienta de difusión que busca presentar, compartir conocimientos, vivencias y percepciones acerca de las realidades de este gigante asiático sin perder de vista su historia milenaria.

Dirigida por el profesor Hernán Lucena y un equipo integrado por pensadores venezolanos, indianos e internacionales, representarán un nuevo foro para la opinión y debate acerca de la India en el contexto de un mundo globalizado, donde los puentes comunicacionales y sus tendencias hacia el siglo XXI sin duda alguna sirvan de referencia para la ubicación de aquellos que se inician, desarrollan y buscan en India respuestas acerca de su ejemplo y lucha al interior nacional y exterioridad de adversidades en el mundo de las relaciones internacionales.

Esta Cátedra Libre constituye una entidad académica viva que se alimentará de los acontecimientos que se manifiesten y puntualicen en los espacios dialógicos de sus pensadores y ritmos respiratorios de los pueblos que habitan en el Indostán.

Desde la página web, el proyecto de la Cátedra Libre India Siglo XXI, contará con la difusión en internet de artículos de opinión, entrevistas de fuentes propias, de comunicación de la India, reportajes temáticos, blogs y otras iniciativas en materia de publicaciones disponibles para los usuarios, adicionalmente se desarrollarán un programa de conferencias semestrales, mesas redondas que servirá para trasmitir informaciones de interés sobre la realidad de la India de hoy a la sociedad venezolana.

Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com