Noticias y Eventos

Ciclo de conferencias sobre Mahatma Gandhi

La Cátedra Libre India Siglo XXI. Analizando la India de ayer y hoy junto al Centro de Estudios de África y Asia de la Universidad de Los Andes-Mérida-Venezuela, se complace en anunciar el desarrollo de una serie de conferencias sobre la vida y obra de Mahatma Gandhi. Su contribución, legado y vigencia de su pensamiento en áreas tales como: historia, economía, religión, política, ambiente y otros temas serán los ejes en abordar.

Esta actividad se realiza en el marco del 150 aniversario del natalicio del padre de la nación india a conmemorarse el próximo 2 de octubre 2019.

Próximamente iremos anunciando cada conferencia, lugar, fecha y hora. La entrada será libre para todos los interesados en la comprensión de los aportes dados por este hombre universal.

Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com