Invitación a la Conferencia: El Sistema de Castas en la India antigua

El Centro de Estudios de África y Asia (CEAA) conjuntamente con la Cátedra Libre India Siglo XXI, se complace en invitar a la colectividad universitaria y merideña a la conferencia que dictará el Dr. Thakur Das, abogado egresado de la Universidad Nacional del Rosario en Argentina. Desde joven sintió profunda atracción por la filosofía oriental, las prácticas del Yoga y la Meditación. Después de extensos viajes alrededor de Latinoamérica y Asia, finalmente llegó a
India donde se dedicó al estudio de Los Vedas (antiguos tratados de conocimiento espiritual). En el año 2003 conoció a su maestro espiritual, Swami B. A. Paramadvaiti, quien lo puso a cargo de uno de los más importantes Yoga Monasterios de Argentina, llamado Eco Yoga Park. Desde el año 2012 se ha dedicado a dar conferencias, capacitaciones, entrevistas en universidades, medios de comunicación y centros de yoga en Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela acerca de los temas más importantes de la ciencia de la trascendencia. Ha publicado dos libros, llamados Las Enseñanzas de los Grandes Sabios y Viaje al interior del Ser , los cuales se están distribuyendo masivamente en toda Latinoamérica. Actualmente se encuentra dando una gira por Venezuela, dictando conferencias y presentando sus libros en las ciudades más importantes del país.

Dicha actividad, será el lunes 3.2.14 a las 3.30pm en la sede del CEAA (Av. Principal Hoyada de Milla, casa 0-276. Al lado del SOULA), la entrada es libre.

Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com