Noticias y Eventos

La revista India Perspectiva: 25 años de difusión de la vida y obra de un país (1988-2013)

En el año 1988 se gestó un proyecto que dio su primer paso. Muchos han laborado con sus ideas, fotografías, artículos especializados, diseños y cambios en el diseño gráfico y concepción en la imágen de la revista. Otros han escrito las notas editoriales que van marcando la pauta de los cambios experimentados en un cuarto de siglo de esta publicacián oficial emanada del Ministerio de Relaciones Exteriores de la India.

India Perspectiva se publica en inglés, francés, portugués, español. Igualmente en lengua árabe, actualmente se encuentra disponible en 162 países con un alcance en 17 idiomas, incluyendo los mencionados. Su principal orientación ha sido combinar excelentemente los aportes culturales que nacen desde la tradición milenaria y sus puentes comunicacionales con la India de hoy.

Felicitaciones a su nuevo editor, Syed Akbaruddin, y a todo su equipo de trabajo por este significativo logro, al mantener esta publicacián global que suma la diversidad de la India con el honor que merece el reconocimiento de sus pueblos, sus contribuciones y presencia unificada en el desarrollo alcanzado.

Recomendamos visitar su portal en: http://www.indiaperspectives.in/index.html, versión en español, el número especial de su 25 aniversario contentivo de 92 páginas, correspondiente al vol. 27 No.5, de los meses de noviembre y diciembre 2013 en:, India Perspectivas Ki Jaya.

Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com