Presidente de la India recibe edición de lujo del Bhagavad Gita. Tal como es.

El pasado 12 de Junio del año en curso, el honorable Presidente de India Shri Pranab Mukherjee recibió en la sede de su residencia oficial de Nueva Delhi, un ejemplar correspondiente a una edición especial del Bhagavat-gita As It Is de Srila Bhaktivedanta Swami Prabhupada, maestro fundador de la Sociedad Internacional para la Conciencia de Krsna (ISKCON).

El acto contó con la participación de Gopal Krishna Goswami, integrante del Cuerpo Gobernante de ISKCON y miembro original del Bhaktivedanta Book Trust (BBT), editorial responsable en las últimas cuatro décadas en editar e imprimir textos clásicos de la Literatura védica a nivel mundial. Gopal Krishna Goswami fue acompañado por Vrajendranandana Dasa y Yudisthir Govinda Dasa, del Departamento de Comunicaciones de ISKCON en New Delhi.

Esta edición limitada del Bhagavat-gita As It Is ha sido impresa en papel de marfil Garda-Pat (un antiguo tipo de papel creado desde el año 1888), producido en Fedrigoni, Verona, Italia. La publicación posee una alta calidad artística, manualmente encuadernada con un fino arte final, convirtiéndola así en un gran tesoro en la historiografía del Bhagavad-gita , tanto en India como en todo el mundo. Al recibir dicho regalo, el Presidente de la India estuvo muy complacido y apreció personalmente la belleza y valor de esta edición tan especial.

Similarmente, Gopal Krishna Goswami agradeció al Presidente de la India por haber inaugurado el año pasado el centro de ISKCON en Puna, y lo invitó a que inaugurara el próximo centro en Kampur, al final de este año 2014. Le obsequió un folleto de ese proyecto de 4 Hectáreas (8.562 metros cuadrados), explicándole las diferentes actividades que serán desarrolladas . El Sr. Mukherjee expresó su placer de abrir el nuevo centro, declarando: "ISKCON es una buena organización que está haciendo un buen trabajo".

Es conveniente destacar el arduo trabajo desempeñado en vida por Srila Bhaktivedanta Swami Prabhupada (1896-1977), quien difundió internacionalmente la excelencia espiritual de la cultura védica y el proceso del bhakti-yoga . Su gran obra y esmeradas publicaciones han sido aclamadas en el mundo académico, sirviendo de guía y estudio en cursos universitarios. El Bhagavat-Gita. Tal Como Es se distribuyó masivamente en Occidente siendo traducido a más de cuarenta lenguas. Este mensaje inmemorial sigue siendo difundido en todas partes por sus discípulos y seguidores.

Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com