India Perspectivas

Para España y Latinoamérica hay una revista variada en temas: personajes, tradiciones, cultura, relaciones internacionales, alimentos, turismo, regiones, naturaleza, artes, modernidad, ciencia y tecnologías, educación e historia entre otros tantos tópicos plenamente llena de colorido, tal como lo es la publicación: India perspectivas.

Publicada por el Ministerio de Asuntos Exteriores, a través de  la División Diplomática Pública en Nueva Delhi, su edición es mensual y se edita en árabe, bahasa de Indonesia, bengalí, inglés, francés, alemán, hindi, italiano, pastho, persa, portugués, ruso, sinhala, español, tamil, turco, urdu y vietnamita. Un arduo y bien concebido trabajo que proyecta a la India de hoy con dinamismo y alta calidad profesional en abordar temáticas múltiples.

Su Presidente honorario es J.S. Uberoi, el Presidente actual Xavier Collaco. La misma, cuenta con un Editor, coordinador Editorial, subdirector en jefe, escritores jóvenes, director creativo, diseño y producción y un amplio equipo de trabajo multidisciplinario que día a día y con suma antelación  asumen el compromiso de elevar con equilibrio y veracidad la India en su conjunto y especificidad.

Jawaharlal Nehru y otros tantos hombres asumieron el reto de luchar y construir la independencia de la India basada en la tesis: Unidad en la diversidad, de modo similar, la concepción comunicacional de India Perspectivas evidencia el espíritu de estos grandes hombres asumiendo el lenguaje, las imágenes y gestos con solaz y plenitud de un pueblo especial como la India.

Son más de 27 volúmenes que demuestran dedicación y esmero. Aquellos que no conocen a la India tienen una ventana abierta en sus manos para ir gradualmente asimilando la cosmovisión del subcontinente que representa la geografía de esta nación. Para aquellos que han ido y vivido sinceramente la India, sin duda alguna India Perspectivas les recuerda la esencia de un pueblo, sus contrastes y verdades de una nación que nunca ha dejado de dialogar hacia el interior de su democracia y ha dicho presente en el exterior con sus logros y ejemplos.

Recomendamos su lectura con una actitud objetiva y meditativa.

Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com