Nuevo Embajador de la India en Venezuela

Embajador Rahul Shrivastava

El pasado 22 de julio del año en curso arribó a nuestro país el nuevo embajador de la República de la India, el Excelentísimo Señor Rahul Shrivastava nacido en Khairagarh, estado de Chattisgarh. Graduado en Química en el año 1996 en el Ravenshaw College, Cuttack, estado de Odisha, India. Ha desarrollado dos Master Degree, el primero en 1999 en Aplicaciones Informáticas en el Regional Engineering College (en la actualidad National Institute of Technology), Raurkela, estado de Odisha y el segundo en el año 2009 en Relaciones Internacionales en el Annamalai University, estado de Tamilnadu, India.

Su ingreso a la carreara diplomática data del año 1999 al inscribirse al Servicio Indio Extranjero, su experiencia diplomática ha transitado los siguientes países: Kazakhstan, Reino Unido y Rusia, último país donde ejerció funciones como Consejero en la Embajada de la India en Moscú en el período 2013-julio 2015.

Bienvenido a Venezuela embajador Rahul Shrivastava.

Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com