India y América Latina: relaciones estratégicas en un nuevo contexto económico

Desde Uruguay, el Observatorio América Latina-Asia Pacífico nos brinda en esta oportunidad su nueva publicación titulada: India y América Latina: relaciones estratégicas en un nuevo contexto económico, cuyo autor es el Dr. Ignacio Bartesaghi, coordinador del Observatorio.

Dicha publicación está estructurada en tres partes desglosada de la siguiente manera: A) La importancia de India en el comercio internacional. B)  India y América Latina: Algunas características de la relación: Comercio, acuerdos de libre comercio, inversiones, entre otros aspectos. Por último, en la tercera sección de la investigación hay un soporte de dos gráficos de sumo interés para visualizar todo el contexto que genera los acuerdos y negociaciones comerciales firmados entre América Latina-Asia Pacífico, además de  algunas claves para el futuro de la relación bilateral. En esta sección destaca la relación India-Brasil.

Interesados en este nuevo aporte sugerimos ver la web en:

Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com