d) apoyar la realización y cumplimiento de los objetivos específicos de HUMANIC.
e) velar por el buen uso y mantenimiento de los equipos y otros recursos disponibles.
f) representar a HUMANIC y el Programa de Doctorado ante las distintas dependencias institucionales.
g) cualquier otra función sugerida por la Dirección del Centro.
1. Planificación y gestión interna desde HUMANIC, previa al inicio del Doctorado
2. Propuestas en torno al Consejo Directivo.
3. Gestionar un cargo de apoyo administrativo para el Doctorado
1.1. Calendario de cronograma y metas.
1.2. Preparar archivos computarizados por área: administración, finanzas, aspirantes, profesores, directorios, etc.
1.3 Prediseñar elementos y contenidos acerca de manuales, folletos, papelería.
1.4. Diseñar un tríptico con información general.
1.3. Prediseño del programa del Doctorado en la WEB.
2.1. Reunión de trabajo para precisar candidatos o miembros del Directorio.
3.1. Gestiones ante el Decanato y el Consejo de Estudios de Postgrado
Programa de Redes tendrá las siguientes atribuciones:
a) diseñar y proponer actividades de carácter operativo y comunicacional.
b) velar por la incorporación y actualización de tecnologías sociales, afines a las actividades institucionales y comunitarias.
c) velar por la continuidad en la prestación de servicios y asesorías, acordes con las necesidades y demandas del entorno social.
d) actualizar e incrementar la diversidad de información, mediante registros a través de bases de datos y otras técnicas de información.
e) actualizar e incrementar el acopio de documentación y revistas especializadas para los usuarios de estos servicios.
f) concertar con otras dependencias institucionales todo lo relativo al uso, aprovechamiento de redes, internet, sites y otros recursos telemáticos.
