adobe-photoshop.jpg

En vista de la baja asistencia de estudiantes a la clase pautada para el viernes 15 de febrero, a continuación comparto el resumen de actividades realizadas para que las mismas puedan ser completadas por los estudiantes ausentes.

En esta sesión de clases, se continuo trabajando con la herramienta de edición de imagen digital: Adobe Photoshop, específicamente con la practica número 2 referida al trabajo con capas (Ver minitutoriales en sección Guía de estudio NT1). En el aula de clases, se completo el ejercicio guiado por el profesor (con la orientación del documento guía del tutorial) y se realizo un ejercicio adicional, usando los materiales propuestos  y publicados  en línea.

Para los estudiantes que no lograron asistir a clases, es obligatorio que realicen los dos ejercicio propuestos en la practica 2 y los productos de la edición sean exportado como JPEG calidad media y publicados en el blog personal.

Para la clase del viernes 22.02 continuaremos con la practicas 3 y 4, para de esta forma finalizar con el tema de edición de Adobe Photoshop.