teclado

Hoy viernes 14 de octubre 2011 iniciamos formalmente la asignatura Nuevas  Tecnologías I, en esta primera sesión revisaremos el programa de la  asignatura, el plan de evaluación y los recursos que nos servirán para el  desarrollo de cada unidad temática.

Es importante resaltar que el presente blog es el espacio virtual docente  de la asignatura, donde se alojan los recursos, materiales e información  necesaria para el desarrollo de la cátedra, por esta vía se publicaran las  noticias y novedades que se vayan presentando sobre la marcha.

Adicionalmente la asignatura cuenta con los siguientes canales de difusión  y comunicación:

• Correo-e: nu.tecno@gmail.com
  • Twitter: @nutecno
  • Facebook: www.facebook.com/nu.tecno
  • Google Plus: nu.tecno@gmail.com

Es importante que añadan a su lista de contactos o amigos estos usuarios de redes sociales para poder seguir las noticias y novedades de la asignatura.

Recursos de la asignatura:

Encuesta en línea

Como actividad inicial de la asignatura es necesario que completen la  siguiente encuesta sobre el perfil como usuarios de las TIC de cada uno de  ustedes. Haz clic aquí para llenar la encuesta

Creación de blog: portafolio digital

A partir de la próxima clase cada estudiante debe contar con un espacio  virtual en la web que le permitirá publicar y compartir todos los productos  que serán generados en cada uno de los temas a desarrollar en la  asignatura, para ello es obligatorio la creación de un blog en TUMBLR

La dirección web resultante debe ser publicada y compartida  en el presente blog mediante el sistema de comentarios de la presente  entrada. Es IMPORTANTE destacar que este proceso se debe realizar antes de  la próxima clase, pautada para el viernes 21.10, creación del blog y  publicación de su dirección en la web mediante un comentario en esta  entrada. Con respecto al texto del comentario, este debe incluir el nombre  completo del estudiante y la URL (dirección web).