<[ Nu.Tekno ]>

Ir al contenido | Ir al menú | Ir al buscador

29 / 04 2014

ATO a trabajo pleno este 29 de abril y clases el 5 de mayo

Con una propuesta previa interpuesta por la mayoría de los decanos de la Universidad de Los Andes,  se votó favorablemente por el retorno pleno a actividades administrativas a partir de este martes 29 de abril del año en  curso. Igualmente se decidió que las actividades académicas se iniciarán el lunes 5 de mayo con elementos incidentes  de no control de asistencia a estudiantes durante esa semana y de la no realización de evaluación por el termino de 10 días a partir de la fecha de reinicio.

Estas decisiones se concretaron en presencia de los representantes de los gremios universitarios, dada la nueva realidad, el CU impulsó una vez más la discusión sobre las condiciones apreciables en la ciudad de Mérida que llevaría a la decisión de retorno de actividades plenas de esta casa de estudios.

15 / 04 2012

Becados EMA FUNDEARC

Les transmito información recibida vía Facebook por parte de FUNDEARC.

Información para la Escuela de Medios Audiovisuales ULA El día Lunes 16 en la pagina web www.fundearc.org estará montada una planilla para becados de la EMA se darán 90 cupos, luego de que estén los 90 se cae la planilla.. Deben tener su CARNET VIGENTE escaneado (o constancia de estudio o selección de materias escenada) se les pedirá adjuntarlo con la planilla. A partir de las 8am,

SOLO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES POR LA PAGINA.

FUNDEARC | FUNDACION PARA EL DESARROLLO DEL ARTE Y LA CULTURA

www.fundearc.org

Fundación Para el Desarrollo del Arte y La Cultura, productores del Festival del Cine Venezolano

24 / 02 2012

Preinscripciones en línea: Estudiantes IV semestre

ATENCIÓN

ESTUDIANTES IV Semestre

Se les informa que deben realizar la preinscripción en línea para poder ser asignados a las diferentes menciones de la escuela, de acuerdo al rendimiento académico de los tres primeros semestres.

Deben completar sus datos personales y seleccionar de acuerdo a sus intereses e inquietudes  tres alternativas que les satisfagan.

Este proceso debe realizarse antes del 28 de Febrero del 2012.

URL: http://bit.ly/xMJGhj

29 / 11 2010

Actividades normales Lunes 29.11.2010

Se informa a todos los miembros de la comunidad de la Facultad de Humanidades y Educación que en virtud de que ya hay suministro de agua, las actividades se reinician normalmente a partir de mañana lunes 29 a las 7:00 de la mañana.

Información suministrada por el Decanato de la Facultad

26 / 08 2010

Integrando redes sociales en las asignaturas NuTecno para el semestre B2010

redes
Como resultado de las encuestas realizadas durante el semestre A2010, he creado diversas opciones para el desarrollo de la asignatura durante el semestre B2010, entre las cuales puedo destacar:
  • Espacio en facebook de la asignatura
  • Nuevo blog en dominio ULA  (http://www.human.ula.ve/nutecno)
  • Uso de Twitter mediante cuenta personal del profesor @raymarq y filtrado de mensajes con la etiqueta #NuTecno. Cualquier estudiante que posea cuenta en twitter puede publicar un mensaje usando la etiqueta #NuTecno y su mensaje sera visible en la barra lateral izquierda del blog de la asignatura. Por esta vía se pueden realizar consultas, comentarios, dudas o compartir cualquier información vinculada a las asignaturas o a la escuela.
  • Muro de tweets: en esta pagina podras ver filtrados todos los mensajes compartidos en twitter con la etiqueta #NuTecno
  • Nueva Sala de chat integrada al blog, que  permitirá la interacción entre estudiantes y con el profesor. Este sistema de comunicación presenta la particularidad que puede ser vinculado con Gtalk y/o twitter para recibir los mensajes que se comparten en este espacio sin necesidad de ingresar a la sala.
  • Boletines de las ultimas entradas publicadas en el blog vía Feedburner, simplemente suscribiendote con tu dirección de correo electrónico