Universidad de Los Andes
Facultad de Humanidades y Educación
Escuela de Medios Audiovisuales
Actividades en el marco de la celebración del  XII aniversario de la Escuela de Medios Audiovisuales
“AMERICAN DOCUMENTARY SHOW CASE 2010- VENEZUELA”
Con la participación de Aaron Wolf y Larry Hott  (ganador de un Emmy  y dos nominaciones de la  Academia)
Es una serie de Documentales para ser presentados a cineastas, estudiantes,  profesores y también a la comunidad en general.
Las temáticas abordadas en estos documentales han sido desarrolladas sobre Inmigración, Ambiente, Mujeres y Familia entre otros,  y como parte de este importante taller, habrá  conferencias sobre:
  • Introducción a la historia de documentales en los Estados Unidos. Los retos de financiamiento y como puede afectar el contenido.
  • Ethical considerations in documentary filmmaking, i.e. fair use, copyright infringement, working with archives, consent, privacy.
  • Different forms of documentary and how they affect the story line and message The environmental documentary as a tool for social change
Fechas: Miércoles 17 de noviembre, jueves 18 y  viernes 19 de Noviembre de 2010.
Lugar: Cátedra Simón Bolívar. Edificio A.  Facultad de Humanidades y Educación.
Horario de 9am  a 12m y de 3am a 5pm
Sin costo alguno para todas las personas que deseen participar